Spedizione gratuita per ordini superiori a 120€

CUIDADO DE JOYAS


Cuidado de tus joyas Plata de Ley 925.

Te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus joyas. Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo: 

  • Evita el contacto de la joya con productos químicos y corrosivos, como el perfume, alcohol, productos de limpieza, laca, maquillaje y derivados.
  • En el caso de las joyas chapadas en oro, se recomienda evitar el contacto con cualquier líquido para que no desvanezca el chapado, incluido: el agua, agua salada, cloro y sudor. Ya que el sudor puede acelerar el desgaste del chapado. Por estos motivos es recomendable saber que las joyas chapadas en oro requieren más cuidado o bien, si tu experiencia te dice que no te dura, escoge joyas de Plata.
  • Es recomendable guardar tus joyas por separado, para que no se rayen, en una bolsita tipo zip o en su defecto en una de tela o en un joyero. Evita las temperaturas extremas y la luz solar directa.

 

Limpieza de tus joyas

  • Frota tus piezas con un paño para limpiar la suciedad y pulirlas. Las piezas chapadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño. Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo.