ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍO:
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro taller en Valencia, España.
Preparamos los pedidos de lunes a viernes. Tardamos entre 2 y 8 días hábiles en terminar tu joya a partir de la fecha del pedido y se envían al día siguiente (hábil) después del día de procesamiento.
Ten en cuanta que todo el proceso de fabricación de joya es artesanal, las fabricamos con nuestras propias manos y le dedicamos mucho mimo y tiempo a cada pieza.
Cuando realizas el pedido tu joya está semi-acabada, el pulido final y el chapado lo realizamos una vez has hecho el pedido para asegurar su máxima durabilidad y protección.
No enviamos los fines de semana ni festivos. Durante los periodos de vacaciones y temporada de rebajas es posible que haya que esperar un tiempo adicional.
DEVOLUCIÓN:
CAMBIOS:
Solicitar un cambio de pieza o de talla:
El cambio de producto es gratuito, excepto el coste de envío. Una vez recibamos el paquete con el producto a cambiar, comprobaremos que la pieza se encuentra en perfectas condiciones y procederemos a aceptar el cambio. En este momento recibirás en tu email el enlace para proceder al pago del envío de la nueva pieza (en caso de que elijas un producto de igual o mayor importe)
En caso de que cambies el producto por uno de menor importe, se reembolsará en este momento la diferencia.
Una vez se realices el pago, recibirás tu nuevo pedido en un plazo de 3-9 días laborables.
Por favor, inspecciona el pedido al recibirlo y ponte en contacto con nosotras inmediatamente si el artículo está dañado o si recibes un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
*Por favor ten en cuenta que, como indicamos en las descripciones, nuestras piezas pueden contener imperfecciones intencionadas (puntos, grietas, marcas) y particularidades que hacen que esta pieza sea especial. No ofrecemos devoluciones por este tipo de particularidades ya que forman parte del diseño y acabado irregular de nuestras piezas.
Excepciones / artículos no retornables
Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algunos días en procesar y contabilizar el reembolso.