Volvemos la segunda semana de septiembre. Mientras, puedes seguir cotilleando.

ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍO:

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro taller en Valencia, España.

Preparamos los pedidos de lunes a viernes. Tardamos entre 2 y 8 días hábiles en terminar tu joya a partir de la fecha del pedido y se envían al día siguiente (hábil) después del día de procesamiento.

Ten en cuanta que todo el proceso de fabricación de joya es artesanal, las fabricamos con nuestras propias manos y le dedicamos mucho mimo y tiempo a cada pieza.

Cuando realizas el pedido tu joya está semi-acabada, el pulido final y el chapado lo realizamos una vez has hecho el pedido para asegurar su máxima durabilidad y protección.

No enviamos los fines de semana ni festivos. Durante los periodos de vacaciones y temporada de rebajas es posible que haya que esperar un tiempo adicional.

 

DEVOLUCIÓN:

Tienes un periodo de 20 días desde la compra de tu pedido para solicitar un cambio o devolución.
Solicitar el cambio o devolución es muy fácil. Solo tienes que enviarnos un mail a nosune.shop@gmail.com indicando el número del pedido y el motivo del cambio o devolución.

El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original.

Si tu devolución es aceptada, te enviaremos un mensaje con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete.

En cuanto recibamos y revisemos el paquete devuelto se te reembolsará el importe total del producto devuelto (menos los gastos de envío)
Los gastos de envío (7€ en España, 8€ en Portugal) se descontarán del importe de su devolución. Excepto si las joyas recibidas son erróneas o defectuosas.

Fuera de España y Portugal el envío corre por tu cuenta. En este caso nos une no se hace responsable de la pérdida de los paquetes con productos devueltos que remitan a nos une.

No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero la devolución.
Una vez vencido el plazo nos une se reserva el derecho a rechazar la solicitud. 


CAMBIOS:

Solicitar un cambio de pieza o de talla:

El cambio de producto es gratuito, excepto el coste de envío. Una vez recibamos el paquete con el producto a cambiar, comprobaremos que la pieza se encuentra en perfectas condiciones y procederemos a aceptar el cambio. En este momento recibirás en tu email el enlace para proceder al pago del envío de la nueva pieza (en caso de que elijas un producto de igual o mayor importe)

En caso de que cambies el producto por uno de menor importe, se reembolsará en este momento la diferencia.

Una vez se realices el pago, recibirás tu nuevo pedido en un plazo de 3-9 días laborables.


Daños y problemas

Por favor, inspecciona el pedido al recibirlo y ponte en contacto con nosotras inmediatamente si el artículo está dañado o si recibes un artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Comunícate con nosotras a través del mail (nosune.shop@gmail.com) dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu pedido si recibiste un producto incorrecto o defectuoso. Incluye tu número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir el paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso lo antes posible.

*Por favor ten en cuenta que, como indicamos en las descripciones, nuestras piezas pueden contener imperfecciones intencionadas (puntos, grietas, marcas) y particularidades que hacen que esta pieza sea especial. No ofrecemos devoluciones por este tipo de particularidades ya que forman parte del diseño y acabado irregular de nuestras piezas.


Excepciones / artículos no retornables
Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.


Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algunos días en procesar y contabilizar el reembolso.

Si te surge cualquier duda durante el proceso puedes escribirnos por el chat de la web, al mail nosune.shop@gmail.com o por instagram a @nosune_